Y es que en Zaragoza se vive y se trabaja muy bien y gracias a las comunicaciones con las que contamos nuestros clientes se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia o Pamplona.
Estamos en el centro económico de la península. El mejor servicio disfrutando de nuestro trabajo.
Cuando pensamos en una agencia de publicidad, sólo pensamos en las campañas puntuales y lo importante está en el día a día.
Un anuncio puntual, una landing page específica para una promoción y ¿las tarjetas de visita o el flyer para una feria? Son aspectos fundamentales que muchas veces se solicitan a diferentes empresas, perdiendo la coherencia del posicionamiento que se pretende transmitir. Nuestro día a día es ser un partner de nuestros clientes y solucionar sus problemas diarios o desarrollar sus estrategias y campañas globales.
Una agencia de branding trabaja desde el desarrollo gráfico de una marca de producto o servicio, pasando por su packaging o el diseño de la estrategia e imagen en redes sociales de una nueva línea de servicios. Todo desde una misma agencia y todo con los mismos interlocutores. Esto es el valor del servicio integral de IMPACTA.